Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

semana santa

Forum for kitesurfers
chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby chassan » Mon Mar 28, 2005 2:17 pm

Me la pase alejado de las playas por el gentio, me fui a una casa en las montañas, me la pase haciendo MTbike, pero se la paso soplando la semana santa completa, 1era vez q hay viento en semana santa desde q comence a montar y aparte de eso no prohibieron la montadera en cabarete.
Entonces cancelaron pq habia mucho viento? k raro esta eso, sera k la gente no fue con los kites adecuados?

User avatar
Huwin69
Frequent Poster
Posts: 213
Joined: Wed Feb 05, 2003 1:00 am
Local Beach: La Florida - Rosario - Argentina
Favorite Beaches: Cumbuco - Brasil
Los Roques - Venezuela
Coche Island - Venezuela
El Yaque - Venezuela
Cariló - Argentina
Cuesta del Viento - Argentina
Style: All Around
Gear: Slingshot RPM 10m 2017
Slingshot RPM 8m 2016
Slingshot Asylum 138
Brand Affiliation: Slingshot Rosario
Location: Argentina
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby Huwin69 » Tue Mar 29, 2005 4:26 am

Si lo cacelaron para el dia siguiente. Hoy fui y por ejemplo habiamos aproximadamente 15 a 20 kites navegando en Coche con 10m a 8m con 28 nudos y despues se puso mas fuerte...35 nudos y rafagas casi 40....demasiado!!! Quedaron pocos en el agua con kites de 7m.

:( No es divertido ya...

Saludos.

HUGO

User avatar
edosan
Frequent Poster
Posts: 429
Joined: Wed Mar 17, 2004 4:25 pm
Local Beach: Puclaro (Chile)
Favorite Beaches: Puclaro (Chile), Paracuru (Brazil)
Style: No Style, I Suck! :D
Gear: Liquid Force
Brand Affiliation: Liquid Force
Location: Chile, at the current moment
Has thanked: 0
Been thanked: 0
Contact:

Postby edosan » Tue Mar 29, 2005 9:33 pm

Jaa...que desgraciado eres!!...que ganas de haber estado ahi. BUeno por acá yo me fuí a Puclaro...igual que tu...en la mañana con 10 en la tarde ni con 7 aguantabamos en el agua..muy fuerte. Pero navegué 3 dias a full, ahora convertido a la Pulley.

Claro que si bien Puclaro es un paraiso para el Kite...no lo es para la fiesta. Asi que al menos concentrado en navegar..:)

User avatar
lampu
Medium Poster
Posts: 162
Joined: Tue Feb 04, 2003 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Uruguay
Has thanked: 0
Been thanked: 0
Contact:

Postby lampu » Wed Mar 30, 2005 9:06 pm

edosan , como vas con los kiteloops?

User avatar
edosan
Frequent Poster
Posts: 429
Joined: Wed Mar 17, 2004 4:25 pm
Local Beach: Puclaro (Chile)
Favorite Beaches: Puclaro (Chile), Paracuru (Brazil)
Style: No Style, I Suck! :D
Gear: Liquid Force
Brand Affiliation: Liquid Force
Location: Chile, at the current moment
Has thanked: 0
Been thanked: 0
Contact:

Postby edosan » Wed Mar 30, 2005 9:26 pm

Ahi...no he podido tirarlos nuevamente, la ultima vez que fui a Puclaro el viento estaba demasiado fuerte y no me atreví (que cagón..lo se)..estoy esperando mi momento..:D

User avatar
lampu
Medium Poster
Posts: 162
Joined: Tue Feb 04, 2003 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Uruguay
Has thanked: 0
Been thanked: 0
Contact:

Postby lampu » Wed Mar 30, 2005 9:32 pm

yo he estado practicandolo tambien ya hace un par de meses ya me estan saliendo bastante bien, lo que me ayudo mucho fue hacerlos unhooked, por lo menos los golpes son un poco mas suaves. todavia estoy con ganas de problarlos con lineas cortas xa sacarme la duda de si son mas complicados o mas faciles.

KILLO
Medium Poster
Posts: 83
Joined: Wed Nov 17, 2004 8:27 pm
Brand Affiliation: None
Location: monterrey mexico
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby KILLO » Thu Mar 31, 2005 12:44 am

estimados amigos :que bueno que les fue bien a todos en semana santa, yo me la pase en south padre island texas........vientos de 17 a 22 nudos 3 dias seguidos.....1 dia sin viento...... y despues entro un norte con rafagas hasta de 45 mph.....ese mismo dia se calmo un poco y tuve lo que yo considero hasta ahora el mejor dia de kite de mi vida........Normalmente kiteamos de el lado de la laguna donde hay aguas planas , pero ese dia decidimos ir del lado del golfo con olas de 1 a2 mts .Fue de lo mas divertido una vez que se me quito el miedo de enfrentar las olas .........finalmente hicimos un down winder de 17kms en aproximadamente 2.5 horas FUE EXELENTE!!!!!!!!


LOS ESPERO AHI EL 8 DE ABRIL PARA EL KITE RODEO




SALUDOS

JUAN

chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby chassan » Thu Mar 31, 2005 1:31 am

BAAAARRBARO 17KM, esta bueno eso, debes estar super en forma para eso. Una vez tuve q hacer un downwinder como de 15km despues de haber montado 2 horas pq el bote en el q andabamos me dejo, eso si ke me cague en todo el mundo ese dia, llegue molido. Me dejaron con la excusa de q me vieron disfrutando tanto q pensaron q no me iba a molestar volver montando esos hijos de $@@#@^#$$%#%$##@
Aparentemente todo el mundo aqui hizo kite menos yo.....q mierda
:thumb:

KILLO
Medium Poster
Posts: 83
Joined: Wed Nov 17, 2004 8:27 pm
Brand Affiliation: None
Location: monterrey mexico
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby KILLO » Thu Mar 31, 2005 1:40 am

TODAVIA ESTOY BATALLANDO PARA CAMINAR BIEN

User avatar
edosan
Frequent Poster
Posts: 429
Joined: Wed Mar 17, 2004 4:25 pm
Local Beach: Puclaro (Chile)
Favorite Beaches: Puclaro (Chile), Paracuru (Brazil)
Style: No Style, I Suck! :D
Gear: Liquid Force
Brand Affiliation: Liquid Force
Location: Chile, at the current moment
Has thanked: 0
Been thanked: 0
Contact:

Postby edosan » Thu Mar 31, 2005 3:07 pm

Eso...eso que se anime la cosa que estaba un poco aburrida.

Cuando digo que el viento estaba fuerte, era que andabas pasado con un Kite de 7 Mt...o sea fuerte.

He probado lineas mas cortas...para las olas son muy buenas (de 15 o 20 metros), hacen que el Kite reaccione mucho mas rápido. Para los Kiteloops, hace que sean mas radicales (dificiles).

Lo que si, me cambié de barra...Ahora soy un convertido de la Pulley...la verdad es que cuando tienes vientos parejos (como en Puclaro) la Pulley es la mejor barra. Para vientos arrachados es una mierda eso si. Pero la gran ventaja de la pulley es que puedes kiteforum.com unhook sin perder ni una gota de potencia...o sea es lo mismo navegar hook que unhook, ademas que el kite gira mas.

Vaya downwind que te mandaste....que envidia.

Bueno, les cuento que en Julio me iré a vivir a Brazil, voy a abrir http://www.loadandpop.com allá. En la zona de Fortaleza obviamente. Asi que el que quiera ir...bienvenido!.


Return to “Kitesurfing”

Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot], Blackened, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Windalex and 133 guests