Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

Viaje del team Kiteboarding.cl (Chile) en Los Roques

Forum for kitesurfers
elandgren
Rare Poster
Posts: 3
Joined: Wed Jun 22, 2005 4:36 am
Brand Affiliation: None
Has thanked: 0
Been thanked: 0
Contact:

Viaje del team Kiteboarding.cl (Chile) en Los Roques

Postby elandgren » Wed Jun 22, 2005 5:27 am

Hola amigos, nuevamente les escribo para contarles historias de viajes, esta comenzó en noviembre del año pasado en una de las tantas reuniones en la casa del placer de Gonzalo y UKE,, bajo los efectos de unos copetitos, decidimos que seria bueno poder hacer un viaje de amigos con el mismo interés, (el kite), para conocer nuevos spot y poder recomendar a los amigos kiters.

Image

Bueno después de mucho discutir que lugar visitaríamos, quienes irían y cuando seria la fecha se decidió de común acuerdo el ir a Margarita, Coche y luego terminar en Los Roques todo esto en Venezuela, los dos primeros Spot sopla casi siempre y digo casi porque la vez pasada a mi me toco para 7,5 y ahora en general fue para 16.

Image

Los participantes esta vez inscritos fueron UKE, (El Jote), Erik Landgren, nuetra leyenda Thomas Grob y el que les escribe Jaime Arratia.

Finalmente la fecha para partir fue la segunda semana de marzo la cual les acomodaba a todos menos a mi pero con las ganas que tenia que navegar invente mil chivas, permisos familiares y pude ir.

Image

Llegamos a Margarita el viernes 4 de marzo en la noche en donde nos recibió nuestro guía y amigo venezolano, Alejandro que sin importar que andaba en un Gol de la polola subió a estos cuatro monos con 4 bolsos de kite mas mochilas adentro con bolsos colgando por todos lados, menos mal que el Yaque es cerca solo 15 minutos del aeropuerto. El guía fue conseguido por UKE a través de la magnifica pagina que tenemos, y como una forma de potenciar el negocio del Guía, nos armo un paquete que la verdad era económico para todo lo que les describiré, por lo tanto si se motivan pueden pedir los datos al Administrador de la pagina para contactar al guía, sin la responsabilidad ulterior de la pagina.

Image

Como decía llegamos el 4 después de una nueva odisea por los aeropuertos informales y bananeros de Venezuela, (a Margarita puerta 1, 5 minutos mas tarde, a Margarita puerta 10, 5â€

chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby chassan » Mon Jun 27, 2005 2:59 pm

Que buen post Jaime, definitivamente un viaje q me encantaria hacer :thumb:. En un futuro deberiamos organizar un viajecito de los integrantes de este foro, otra excusa para q tu mujer te deje salir (y la mia tambien)
Saludos


Return to “Kitesurfing”

Who is online

Users browsing this forum: basti52406, Brent NKB, bshmng, cglazier, chidism, Da Yoda, jjm, lander, lightwind, Manxman, MKM, Pitu, thatwildtype, Tiiga, Trent hink, Vivo3d, Xtream, Yahoo [Bot] and 693 guests