Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

Volvemos con fuerza: VENTAKITE.COM vende aqui tu material

Forum for kitesurfers
txibu
Rare Poster
Posts: 5
Joined: Tue Feb 06, 2007 10:08 pm
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Volvemos con fuerza: VENTAKITE.COM vende aqui tu material

Postby txibu » Wed Feb 07, 2007 3:24 pm

Image

Ventakite nace con la idea de crear un nuevo concepto de compra-venta de material de segunda mano relacionado con el kitesurf. Un sistema más profesional, más directo y sobretodo, de más calidad.
Por eso hemos decidido crear, desde una perspectiva kiter, lo que va a ser el mayor portal de compra venta de segunda mano. Un portal cercano, joven y lo más importante, dinámico.


Ventakite ha decidido romper los criterios hasta ahora establecidos y ha marcado una nueva era, un nuevo concepto de comercio kiter, una nueva manera de comprar, vender y anunciar todo el material de segunda mano.

Como kiters, somos conscientes del gran comercio de segunda mano existente en el mercado nacional sobretodo con la llegada de nuevos productos, marcas y tecnologías. Pero también somos conscientes de lo difícil que resulta a veces vender el material de la temporada anterior, ya sea por el elevado coste de publicarlos en Ebay o la rapidez y competencia con la que se mueven los foros actuales.


Por eso, y siempre de una manera esquemática y muy visual, podrás acceder a cientos de anuncios perfectamente clasificados, en los que podrás consultar el precio, los detalles y características y toda la información relevante del vendedor.


Tanto si quieres anunciar tu antigua cometa, como si quieres comprarte tu primer equipo, te recomendamos que le eches un vistazo a la web, que de buen seguro, te gustará


www.ventakite.com
:thumb:

Return to “Kitesurfing”

Who is online

Users browsing this forum: arjas, Baptiste_FR, Bing [Bot], bshmng, decay, Devonkiteboy, evan, jannik, kitehub, marinjo77, redskykiter, suisd12, tonester, Trent hink, Windwarrior and 630 guests