Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

New Forum for all riders and friends of Argentina

Forum for kitesurfers
User avatar
idobyms
Frequent Poster
Posts: 244
Joined: Fri Aug 22, 2008 4:28 pm
Brand Affiliation: None
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Re: New Forum for all riders and friends of Argentina

Postby idobyms » Fri Apr 12, 2013 11:30 am

Jelouuuuuu!!
Buenassss!! esta a full la muchachada bilingue!!

mi no salirle una word in english estar oxidadisimo! ;-)

saludos!

User avatar
mastrax
Rare Poster
Posts: 1
Joined: Fri Apr 12, 2013 2:13 am
Local Beach: Rio de la Plata
Favorite Beaches: Cayo Fabian, Los Roques
Style: andante in-moto
Gear: RPM 10m, Bestp GP 7
Brand Affiliation: None
Has thanked: 0
Been thanked: 0
Contact:

Re: New Forum for all riders and friends of Argentina

Postby mastrax » Fri Apr 12, 2013 1:19 pm

holaaaa

donde van este finde? para tomar mate obvio

User avatar
sabraxas
Frequent Poster
Posts: 269
Joined: Fri Nov 19, 2004 11:40 am
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Re: New Forum for all riders and friends of Argentina

Postby sabraxas » Sun Apr 14, 2013 3:59 pm

nacho_p wrote:Invitenlo a Sabraxas asi empezamos con las biblias
cosmo wrote:no creo que Toby nos abra una seccion literaria para meter esos chorizos, de todas maneras voy a buscar en casa el mail para pasarle la data.
Como estas Nacho, Mariano, gente...

Gracias por sus comentarios. Suelo escribir de la manera en que siempre me gusto leer y con la que aprendi una bocha sobre kitesurf.

Para mensajitos de texto tengo el celular. Para mi los foros son para preguntar, contestar, argumentar, explicar y debatir largo. Las birras, los mates y el boludeo menudo tambien lo tengo, pero en otro ambito.

Si los aburro con mis chorizos, pueden saltar a otro post. En eso es bien democratico el asunto. A mi me empelotan sobremanera los mnsjtos d txt encriptados y el amiguismo donde quedan afuera los 400 tipos restantes que siguen el foro. Yo pienso que para eso estan los celulares y los contactos. Pero tambien respeto esa forma de expresarse.


Con la ultima caida de forokiters creo que es hora de que nos pongamos los largos y hagamos un nuevo foro 100% argentino. Habia un interesado en hacer un foro nuevo y emanciparse de la madre patria (y levantarse unos mangos) y todos los bardeamos. "Si algo funciona, para que cambiarlo" fue la idea de las respuestas. Bueno, forokiters cada vez esta funcionando menos...

Podria ponerse una seccion de "biblias" y otra de "pelotudeo". Seguramente habra un publico para cada cosa. Pero no creo que mucha gente nueva se sume si entra a una puerta que dice KITESURF y adentro no hay un solo dato y esta lleno de pelotudeo menudo y amiguismo en el cual quedan 100% afuera.

Supongo que ya todos tenemos abundante vello pubico como para andar comunicandonos como los teletubies y gastar miles de espacios con "Hola..."; "Birra?"; "faso?", "jajajaja...!" en vez de generar una comunicacion de un vuelo intermedio.

Poco me importa si mis textos biblicos los levantas desde tu celular y te molesta tener que mover demasiado el cursor con el pulgar. Me tomo el suficiente tiempo y trabajo como para ser clarisimo en transmitir la mejor informacion que conozco y lo hago con muchisimo gusto. Y el tipo que la requirio y varios mas quedan satisfechos y agradecidos.
Si te empelotan mis escritos, obviamente ya no son para vos. Y esta bueno que asi sea. Acordate cuando empezabas en la actividad, estabas avido de respuestas y nadie te tiraba una punta.

Llevo mas de una decada en foros de kites. He visto el nacimiento, el apogeo y la muerte de muchos. Y creanme que cuando no hay informacion, se dejan de debatir aspectos tecnicos de la actividad y queda solo el pelotudeo, empieza la extincion. Como en kitesur.


La verdad es que esta ultima vez no extrañe tanto al foro. Hay vida mas alla del viento...

Abrazos.

nacho_p
Rare Poster
Posts: 3
Joined: Wed Apr 10, 2013 7:30 pm
Gear: Slingshot Fuel
Brand Affiliation: None
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Re: New Forum for all riders and friends of Argentina

Postby nacho_p » Tue Apr 16, 2013 2:24 am

Me parece que lo entendiste al revés, mi idea era que te inviten para empezar con los temas largos donde corren ríos de tinta (virtual). Yo SI quiero leer los textos bíblicos, y no me siento en condiciones de empezar uno, por lo menos no sobre kitesurf, por eso pregunte por el único que escribía textos largos disparadores de debates.

Saludos

User avatar
sabraxas
Frequent Poster
Posts: 269
Joined: Fri Nov 19, 2004 11:40 am
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Re: New Forum for all riders and friends of Argentina

Postby sabraxas » Tue Apr 16, 2013 3:29 pm

Te pido disculpas entonces, Nacho.

El tema es que fueron varias las veces que lei comentarios sarcasticos de algunos que les molestan mis mensajes por su longitud. Como el anterior de Cosmo, que ya se quejo reiteradamente de que le joden los mensajes largos porque los levanta de keruza en el celular en la oficina de su trabajo. ¿Y yo que cara...jo tengo que ver? ¿Te parece que yo voy a adecuar mis escritos a tu gusto y necesidad, Mariano? ¿En serio te parece? ¿Seccion literaria para mis chorizos? Desde el 2004 sigo este foro y cuando alguien escribe un informe extenso sobre algun tema es muy bien recibido.

No jodamos con el tema del espacio. Por la web ya circulan videos en alta definicion... ¿Cuanto pesa un escrito de una carilla comparado con un 1080 full hd?

Por mi parte, no le estoy poniendo una pistola en la cabeza a nadie. Cualquiera es libre de leerme o no. Me gusta escribir, me gusta hacerlo de la mejor forma posible, con la mayor cantidad de datos y extenderme en explicaciones. ¿Cual es el problema? Muchisima gente me lo agradece.

Un foro se hace entre todos, cada uno a su estilo. Hacer y dejar hacer. ¿Por que bardear a alguien que se toma el trabajo de explicar extensamente diversos temas sobre lo que aqui nos reune, que es el kitesurf?


Hay que ponerla mas seguido...

Saludos y Buenos vientos.

User avatar
sabraxas
Frequent Poster
Posts: 269
Joined: Fri Nov 19, 2004 11:40 am
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Re: New Forum for all riders and friends of Argentina

Postby sabraxas » Fri May 10, 2013 11:34 am

Amigos kiters: :D

Ya llevamos casi dos meses con forokiters caido. Cada tanto nos desalojan y quedamos de patitas en la calle con nuestros muebles adentro y sin canal de comunicacion.

Un par de amigos de la casa generaron esta nueva iniciativa para la comunidad kitera argentina. Esperamos que se sumen y les comenten a sus contactos.

Abrazo! :bye:


Return to “Kitesurfing”

Who is online

Users browsing this forum: Azzieo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Steve271, vp and 149 guests