Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

ayudadme!!!

Forum for kitesurfers
T
Rare Poster
Posts: 28
Joined: Thu Feb 06, 2003 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Germany
Has thanked: 0
Been thanked: 0
Contact:

ayudadme!!!

Postby T » Tue Mar 23, 2004 7:29 pm

hola,

soy alemán y estoy ahora en españa, en sevilla haciendo un curso de español. En abril acaba, y quiero entonces ir a hacer surf a la costa de Cádiz. Me gustaria que me ayudárais a decidir donde ir, ¿dónde hay buenos sitios para hacer surf? y tambien que me digais si sería fácil conseguir una habitación o algo donde vivir durante el verano, o si es posible trabajar en algun sitio en el que te den alojamiento.
Si sabeis de otro forum de este tipo, pero español en el ue pueda preguntar a más gente, os agradecería que me dijérais la dirección en internet.
Gracias

chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby chassan » Wed Mar 24, 2004 5:45 am

No se nada de Cadiz pero quizas esta gente http://www.kiteboard4u.de/ te pueden ayudar a contactar alguien de alla. Estos son kitesurfers de Islas Canarias q esta mas o menos cerca de Cadiz y quizas estos sepan algo. Creo q la pag. esta en Aleman y todo.


Return to “Kitesurfing”

Who is online

Users browsing this forum: Baidu [Spider], bshmng, ChielSter, elrizo, Google [Bot], kite fan, mati, mplamplampla, nixmatters, nothing2seehere, Peter4576, tilmann, tomato, Wolf of Ainsdale, womble, Yahoo [Bot] and 258 guests